Secciones

Direccions

Direccions

La sección Direccions del D’A 2016 es el motor de proa del festival, un panorama imbatible de sospechosos habituales, directores que son auténticos clásicos contemporáneos sin los que cuesta entendra la creación cinematográfica de hoy en día. Lo mejor de lo mejor de cada casa.

Con el patrocinio de
movistarplus_web

Películas

Talents

Talents

Talents es la sección competitiva del festival, con películas de directores con un máximo de tres films en su filmografía. Un viaje que nos lleva por los caminos más nuevos y las voces más frescas de la creación cinematográfica y con visiones osadas.

Películas

Transicions

Transicions

El D’A no puede dejar pasar las mejores películas de cine de autor que se ha presentado en los festivales internacionales y han despertado el interés de la crítica y la cinefilia de todo el mundo. Así dentro de la sección Transicions algunas de las películas más sorprendentes del año, un radar de la mejor producción del momento.

Películas

Retrospectiva Sharunas Bartas

Retrospectiva Sharunas Bartas

El director lituano es objeto de la retrospectiva del D’A 2016, aprovechando la presentación de su nueva película después de seis años de inactividad. Su obra dibuja perfectamente el mundo contemporáneo: la miseria, la soledad, los problemas de comunicación, la búsqueda de un último hilo de esperanza ante una condición humana desolada.

Películas

Tributo

Tributo

El D’A no quiere dejar pasar la oportunidad de celebrar el cine de Andrzej Zulaski presentando su última obra, Cosmos. El cineasta polaco – muerto el pasado mes de febrero – nos deja una joya extraña que se sitúa en esa dimensión cinematográfica donde la belleza y el delirio van de la mano.

Películas

D'A © 2016